Servicios de Limpieza en Porto do Son, Ribeira, Boiro, Noia, Outes, Muros y Lousame

En Limpiezas Galinor tenemos todo lo necesario para entregar una amplia variedad de servicios de limpieza con la más alta calidad.


Limpiezas de pisos y casas:

Si quiere una limpieza de calidad con atención al detalle, tenemos la solución adecuada. Somos especialistas en el mantenimiento de su hogar y le damos la seguridad de que utilizamos material siempre limpio, además, todo nuestro personal es de la máxima confianza y está dado de alta en la S.S.

Nuestro centro de planchado nos permite entregar un trabajo rápido y eficaz.


Limpiezas de locales comerciales:

En Limpiezas Galinor somos profesionales. Nuestra maquinaria nos permite la limpieza de grandes superficies, garajes y trabajos especializados, acristalado de suelos, encerados, etc.


Limpiezas de clínicas, farmacias...

Ponga su negocio en nuestras manos, atendemos clínicas y farmacias. Sus clientes y usted se merecen el mejor servicio.


Limpieza de cristalería:

LLevamos a cabo la limpieza de los cristales de su empresa, local u hogar. Cuidamos hasta el mínimo detalle para la satisfacción del cliente.


Limpiezas de comunidades:

Somos una de las empresas pioneras en ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, lo que nos distingue es el mantenimiento de las paredes de su edificio reduciendo considerablemente la necesidad de pintar.


Llámenos para un presupuesto sin compromiso. Le sorprenderá ver con que brevedad podemos dejar su hogar listo para que lo disfrute con los suyos. Además realizamos trabajos en todo lo relacionado con:

  • Oficinas.
  • Coladas.
  • Limpieza de cortinas.
  • Limpieza de lámparas.
  • Servicio de plancha.

Contacte con nosotros e infórmese.

Gran variedad de servicios de limpieza.
Te damos la cofianza que necesitas.
Pida presupuesto sin compromiso.